sábado, 30 de marzo de 2013

Patada voladora (o quiero el globo del techo)

Mi resumen de la Semana Santa es este:


Bueno habrá que apelar a la imaginación... Ha sido algo como esto:

    


Lo sé. Hay que ser gilipollas.
Es lo mismo que pienso yo cada vez que veo algún video de estos así que por más que intento recordar no consigo comprender en que momento me (nos) parecio buena idea.
Quizá si dijera que el objetivo era que el chico que me patea las costillas saltara sobre mi espalda para coger un globo que habia en el techo, suene menos humillante. O ahora que lo pienso diciendolo es aún peor, con el agravante además de no tener quince años ni estar borrachos...
En fin, digamos que era una penitenciaria que yo había decidido cumplir, total seguro que cuela teniendo en cuanta que fue en viernes santo y tampoco hay tanta diferencia entre esto o golpearte los nudillos por un dios.
Es más, yo tenía fe en que el chico que salta lo iba a hacer perfecto, mayor prueba de amor que esa... Lo mejor es la carita que se le queda al final de "la he liao".

Para E. y S. que siempre me hacen reir

No hay comentarios:

Publicar un comentario